CargoWeb
Incluimos la tecnología en nuestros procesos operativos poniendo a disposición nuestro portal CargoWeb, una herramienta a la que puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet que le permite realizar sus marbetes y remisiones de manera ágil y digital, así como tener información a la mano de los estatus en los que se encuentran los paquetes enviados y después de unos días, poder visualizar la prueba de entrega.
Entre los principales beneficios de CargoWeb se encuentran:
Usar Herramienta
Cargomovil
Es una herramienta donde podrá consultar de manera más fácil el costo del envío de un paquete desde el punto A (origen) hasta un punto B (destino).
El objetivo es permitirle tener la información que requiere al alcance de su mano, de manera fácil, eficaz y exacta.
Además de ofrecerle el estatus y seguimiento de su paquetería, agiliza el proceso de facturación ya que puedes prefacturar tus bultos, conocer las ubicaciones de las sucursales y obtener múltiples contactos de atención en base al servicio a solicita.
Usar herramienta
SAC Center
Nuestra área de SAC (servicio de atención al cliente) center está comprometida en garantizar la atención efectiva a las solicitudes originadas por nuestros clientes; brindando respuestas ágiles, eficientes y en tiempo para lograr la entrega oportuna de su paquetería. Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción del cliente brindando una excelente experiencia. Para lograrlo escuchamos a nuestro cliente, recepcionamos la información proporcionada sobre el problema y encontramos una solución para mejorar el servicio.
¿Qué solicitudes atendemos?
Correo electrónico: servicioalcliente@cargotrans.com.ni
Número único para mensajes de whatsapp: 505 8480-9999
Número único para llamadas: 505 2254-0993 Ext: 115, 212, 215, 216, 225
En horario de atención Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábado de 8:00 a.m a 1:00 p.m
Solicitar asistencia