Facilidades

para tu logística

cargoweb

CargoWeb

Incluimos la tecnología en nuestros procesos operativos poniendo a disposición nuestro portal CargoWeb, una herramienta a la que puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet que le permite realizar sus marbetes y remisiones de manera ágil y digital, así como tener información a la mano de los estatus en los que se encuentran los paquetes enviados y después de unos días, poder visualizar la prueba de entrega.


Entre los principales beneficios de CargoWeb se encuentran:

  • Simplificación del proceso de etiquetado de bultos.
  • Generación rápida de remisiones y reportes.
  • Soporte remoto y ágil.
  • Consulta la información de tus envíos desde tu celular o tableta.

  • Usar Herramienta
    ...

    Cargomovil

    Es una herramienta donde podrá consultar de manera más fácil el costo del envío de un paquete desde el punto A (origen) hasta un punto B (destino).
    El objetivo es permitirle tener la información que requiere al alcance de su mano, de manera fácil, eficaz y exacta.
    Además de ofrecerle el estatus y seguimiento de su paquetería, agiliza el proceso de facturación ya que puedes prefacturar tus bultos, conocer las ubicaciones de las sucursales y obtener múltiples contactos de atención en base al servicio a solicita.


    Usar herramienta
    ...

    SAC Center

    Nuestra área de SAC (servicio de atención al cliente) center está comprometida en garantizar la atención efectiva a las solicitudes originadas por nuestros clientes; brindando respuestas ágiles, eficientes y en tiempo para lograr la entrega oportuna de su paquetería. Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción del cliente brindando una excelente experiencia. Para lograrlo escuchamos a nuestro cliente, recepcionamos la información proporcionada sobre el problema y encontramos una solución para mejorar el servicio.


    ¿Qué solicitudes atendemos?


  • Consultas
  • Sugerencias
  • Quejas
  • Daños parciales o totales
  • Trazabilidad de su paquetería.
  • Solicitudes de comprobante de entrega

  • Correo electrónico: servicioalcliente@cargotrans.com.ni
    Número único para mensajes de whatsapp: 505 8480-9999
    Número único para llamadas: 505 2254-0993 Ext: 115, 212, 215, 216, 225
    En horario de atención Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábado de 8:00 a.m a 1:00 p.m


    Solicitar asistencia

    Abrir chat
    Escríbenos, estamos para servirte.
    Hola!
    Contacta con nuestro equipo para solicitar un servicio.