Síguenos:

Portfolio Listing Style One

Home Servicio de entrega de paquetes preguntas frecuentes

Servicio de entrega de paquetes preguntas frecuentes

¿Qué debo de hacer para obtener información de sus servicios?

Escríbenos al correo televentas1@cargotransnet.com o a nuestra línea WhatsApp 8257-9141 / 8787-3661 y con gusto uno de nuestros ejecutivos le estará contactando.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

      1. Zonas primarias 24 horas.
      2. Zonas secundarias 48 horas.
      3. Zonas terciarias 72 horas.
      4. Zona especial A:
        • Bluefields: Salidas 2 veces por semana: Lunes y jueves y entregamos martes y viernes.
        • Siuna, Bonanza, Rosita y Puerto Cabeza: Salidas 2 veces por semana: Lunes y jueves.
  1. Zona Especial B: 72 horas a más.

¿Cuál es su horario de atención en Managua?

CEDI
Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm
Sábado 08:00 am a 12:00 md
Horario regular en Sucursal Linda Vista y Sucursal Norte
Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 md – 01:00 pm a 05:00 pm
Sábado 08:00 am a 12:00 md
Sucursal Centro Comercial Managua:
Lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm Sábado: 08:00 am a 01:00 pm
Sucursal Oriental
Lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm Sábado: 09:00 am a 12:00 md

¿Cuál es su horario de atención en Sucursales departamentales?

Lunes a viernes

08:00 am a 12:00 md

01:00 pm – 05:00 pm

Sábados

08:00 am a 12:00 md

¿Cómo rastreo mi paquete?

Revisa en tu factura el número tracking de tu paquete, ingresa a nuestra aplicación Cargomovil, selecciona Seguimiento e ingresa tu código.

Si no tengo la aplicación Cargomovil, ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

En la factura que corresponde a tu paquete, aparece un código QR. Escanéalo para ingresar a la aplicación Cargomovil.

¿Qué es CargoGestión?

Es un servicio de Transporte Express él cual nos encargamos de realizar tus gestiones en zonas específicas en Managua; esto incluye recolección y entrega de paquetes ágil rápido y seguro

¿Qué tipo de gestiones se pueden hacen con Cargogestión?

  1. Compras en línea
  2. Envíos de documentos
  3. Ventas en línea y también cobramos a tu cliente

¿Cuál es el proceso para enviar con cargo gestión?

  1. Contáctanos a nuestra línea WhatsApp 8257-9141 para programar tu gestión.
  2. Bríndanos datos de donde realizaremos la recolección y entrega.
  3. Si requieres que cobremos a tu cliente, lo programamos.
  4. Listo! Tu gestión ha sido programada.

¿Qué zona tiene cobertura Cargogestión?

Gestiones en toda Managua
×

CARGOTRANS. ¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp Te ayudará...

× ¿Cómo puedo ayudarte?