Más de 20 años

transportando Nicaragua

¿Quiénes somos?

Cargotrans fue fundada el 22 de mayo de 2001, nacemos para satisfacer las necesidades de las empresas nicaragüenses de obtener un medio confiable, económico y eficaz para distribuir sus productos a los diferentes destinos a nivel nacional.

En Cargotrans tenemos como meta principal ser un aliado logístico y estratégico de nuestros clientes dejando de ser un simple proveedor de servicios para convertirnos en parte de sus emprendimientos; asesorando y colaborando en la toma de decisiones, siendo un músculo de distribución y partícipes de esta manera en el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

Contamos con más de 20 Años de experiencia que nos respaldan en el servicio de distribución de paquetería a nivel nacional.

Nuestra misión

Somos un operador logístico Integral, profesional y eficiente en las necesidades de servicios de transporte, distribución, manejo de bienes, paquetería y mercadería. Pretendemos que todas las necesidades de logística de los clientes sean confiadas a nuestra organización, de modo que ellos sean más eficientes al dedicarse a su núcleo de negocio en aras de elevar la rentabilidad de sus operaciones.

Nuestra visión

Ser la principal empresa de servicios logísticos a nivel nacional.

Nuestros valores

Satisfacción al cliente

Honestidad

Innovación

Responsabilidad

Eficacia

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago un envío con Cargotrans?

Es super fácil, a continuación, te dejamos un tutorial

¿Cómo hago para obtener precios de envíos?

Puedes utilizar nuestra aplicación Cargomovil donde podrás consultar de manera más fácil el costo del envío de un paquete desde el punto A (origen) hasta un punto B (destino).
El objetivo es permitirte tener la información que requieres al alcance de su mano, de manera fácil, eficaz y exacta.
También puedes contactar a nuestro equipo de televentas a los siguientes números: 8787-3661 / 8560-0841

¿Dónde puedo descargar la aplicacion Cargomóvil?

La aplicación se encuentra disponible en la tienda de Playstore y App Store disponible para teléfonos con sistema operativo Android e IOS bajo el nombre de Cargomóvil.

¿Cómo rastreo mi paquete?

Revisa en tu factura el número tracking de tu paquete, ingresa a nuestra aplicación Cargomóvil, selecciona ‘Seguimiento’ e ingresa tu código.
Imágenes de tutorial

Si no tengo la aplicación Cargomovil, ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Contamos con un equipo de SAC center (servicio de atención al cliente) que garantiza la atención efectiva a las solicitudes de rastreo de su paquetería.
Puedes contactarnos por las siguientes vías:
Correos electrónico: servicioalcliente@cargotrans.com.ni
Números telefónicos: 7509-8888/ 7523-8888 / 8380-4628 / 8480-9999 En horario de atención de lunes a viernes 7:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm Pbx: 2254-0993 Ext 107,115,132,135,212.

¿Qué tipo de servicio me ofrecen para entregas en Managua el mismo día?

Ponemos a su disposición nuestro servicio de CargoGestión; nos especializamos en realizar sus entregas en Managua el mismo día.

¿Qué tipo de gestiones se pueden hacen con CargoGestión?

  • Depósitos bancarios.

  • Gestiones legales (pago de multa, gestiones en alcaldía, registro, catastro…).

  • Pago de impuestos.

  • Entrega y retiro de documentos administrativos.

  • Gestiones personales.

  • Retiro y entrega de pedidos de tu tienda.

  • Semáforos del memorial Sandino 1c al oeste 1 1/2c al sur. Camino a san Isidro de Bolas, Managua, Nicaragua.

    televentas1@cargotransnet.com

    servicioalcliente@cargotrans.com.ni

    (505) 2254 0993

    (505) 8480 9999

    Una empresa de

    Abrir chat
    Escríbenos, estamos para servirte.
    Hola!
    Contacta con nuestro equipo para solicitar un servicio.